Sociedad Por: InformateSalta10/03/2022

Fue un susto: aparecieron en buen estado de salud Ema y su pequeña hija

Gran susto se llevaron los vecinos de B° San Javier en zona Sudeste, principalmente las 10 mujeres que comparten a diario con Ema y su pequeña hija en el comedor al que asisten, al ver que la joven mamá no aparecía hacía unos días ni llevaba a su hija a la guardería. 

Atentas y siempre en alerta, más sabiendo la situación de violencia de la joven, dieron aviso a la policía e iniciaron a través de redes sociales un pedido da ayuda a la comunidad para dar con el paradero de Ema y su pequeña hija. Afortunadamente ambas aparecieron en buen estado de salud. 

InformateSalta se llegó hasta un domicilio del B° San Javier donde dialogó con una de las amigas y vecinas de Ema y dijo "fue una situación grave, ella tiene violencia de género. Es la más chiquita de nosotras del grupo que cocinamos. Estábamos re preocupados, no llevó la nenita a la guardería. A pesar del tiempo, ella estaba bien y su bebé también" concluyó Silvana. 

Afortunadamente Ema apareció junto a la pequeña en buen estado de salud y según dijo la misma joven a InformateSalta habría viajado junto a su hija en busca de mercadería para luego revender y con eso genera ingresos para ella y su hija.