Sociedad Por: InformateSalta10/03/2022

Caso Claudia: Alto Molino cubrió el sepelio pero no volvieron a comunicarse

Uno de los hechos que ha conmocionado a los salteños durante esta semana ha sido el fallecimiento de Claudia Aguirre, la mujer que murió luego de caer por la puerta abierta de un colectivo de la línea 7B, cuando estaba subiendo a la unidad al momento que la chofer habría realizado un movimiento brusco.

Cabe señalar que, según trascendió, Claudia estaba subiéndose a la unidad de la empresa Alto Molino luego de retirar unos estudios. Sin embargo se cayó al intentar subir al colectivo, se golpeó en el pavimento, perdiendo mucha sangre, falleciendo un día después luego de ser sometida a una operación inclusivamente.


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A esto hay que sumar que, luego de la difusión de lo ocurrido y la búsqueda de testigos por parte de la familia para realizar la denuncia, la Justicia comenzó una investigación al respecto para saber las responsabilidades tanto de la chofer como de la empresa del corredor en la muerte de Claudia.

Ahora, InformateSalta mantuvo una comunicación con el entorno familiar de Claudia, desde donde comentaron que solamente hubo un contacto con Alto Molino, la cual se encargó de cubrir el sepelio de la mujer, pero luego no volvieron a mantener algún diálogo sobre lo ocurrido.

Según indicaron a este medio, la empresa nunca tuvo “contacto humano” con la familia de la víctima, solo se comunicaron mediante WhatsApp para coordinar el sepelio el cual calificaron de “pésimo, el servicio fue de lo más básico”, criticaron.

No obstante esto, dijeron que tras el último adiós que le dieron a la mujer hace unos días, no volvieron a llamar, a escribir o a tomar contacto, ni tampoco supieron si desde Alto Molino seguirán con la chofer dentro de su equipo, si actualmente sigue trabajando o si procederán con su despido.


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