Causa Claudia Aguirre: la mujer marcó su tarjeta 2 minutos antes del accidente fatal Justicia 07 de abril de 2022 Por InformateSalta
¡Otra vez! Subía al colectivo, el chofer aceleró, se cayó y la rueda le pasó encima Accidente 21 de marzo de 2022 Por InformateSalta
Tras los siniestros, Alto Molino sigue en silencio: ¿asumirán alguna responsabilidad? Sociedad 16 de marzo de 2022 Por InformateSalta
De mal en peor: La chofer de Alto Molino responsable de una muerte tenía la licencia vencida Sociedad 16 de marzo de 2022 Por InformateSalta
“Quiero que caigan los responsables”, reclamó la familia de Claudia a una semana del accidente Sociedad 14 de marzo de 2022 Por InformateSalta
Caso Claudia: Alto Molino cubrió el sepelio pero no volvieron a comunicarse Sociedad 10 de marzo de 2022 Por InformateSalta
Video: Así asistieron a Claudia luego que cayera del colectivo de Alto Molino Sociedad 09 de marzo de 2022 Por InformateSalta
"Por culpa de Alto Molino ya no tengo a mi hermana", el dolor de la familia de Claudia Sociedad 09 de marzo de 2022 Por InformateSalta
Claudia, la mujer que murió al caer del colectivo, tenía dos hijos y volvía de retirar estudios médicos Sociedad 09 de marzo de 2022 Por InformateSalta
Para SAETA, la muerte de la mujer "es la suma de errores lamentables" Sociedad 09 de marzo de 2022 Por InformateSalta
3 El video hot de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en sus apasionadas (y escandalosas) vacaciones en Marbella
10 ¿Chantaje? Sofía Clerici le habría pedido 100 mil dólares a Insaurralde para no difundir las fotos íntimas en Marbella