10 recomendaciones para ahorrar contratiempos en el Hot Sale 2022
Los planes de pago y la abundancia de productos incluidos en el catálogo de la nueva edición del Hot Sale, el evento de referencia de descuentos especiales para el comercio electrónico que comenzará el próximo lunes, son los principales ejes de convocatoria de las más de 1.100 empresas que participarán en el mismo, según distintos especialistas.
Ámbito.com señala que según el relevamiento de Ipsos-Google, el 65% de quienes dijeron que harán compras en el Hot Sale de este año tiene entre 18 y 34 años, y 8 de cada 10 priorizan la investigación previa al evento.
Durante el Hot Sale, el 35% de los consumidores tienen pensado comprar principalmente dispositivos electrónicos; el 31% indumentaria y calzado; 16% productos dentro de la categoría Hogar; 15% en Belleza y cuidado personal, 14% Viajes y 11% dijeron que comprarán artículos del rubro Bebés y niños.
Lee las siguientes recomendaciones publicadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para conocer si estás preparado para acceder a los descuentos y poder hacer tus compras sin contratiempos:
- Registrate en el sitio de Hot Sale antes de las 00.00 hs del 30 de mayo para recibir las novedades.
- Registrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra.
- Por seguridad, accede a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de Hot Sale.
- Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado.
- Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.
- Analizá las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.
- Si querés comprar indumentaria y calzado tene en cuenta: usar filtros de talle, color y estilo. Hace uso de la sugerencia de calce y horma.
- Chequeá con detenimiento los talles y tené a mano un centímetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.
- Realizá el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te ha proporcionado.
- En caso de algún inconveniente, comunicate directamente con la empresa para que te ayuden a resolverlo.