"Pasan los días y las cosas con el combustible están peor”, aseveró Sáenz desde Casa Rosada
Cerca de las 8:30 de la mañana, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, llegó a Casa Rosada para tener una reunión con el jefe de Gabinete, Juan Manzur. En el lugar hay movimiento desde muy temprano ya que Manzur se reunió primero con autoridades de una automotriz francesa muy importante.
Desde el lugar, el gobernador de Salta dialogó con Multivisión Federal puntalmente sobre la falta de combustible en Salta. “Desde la Secretaría de Energía dicen que ya se va a resolver, que están buscando la solución, pero nosotros vemos que a medida que pasan los días, las cosas están peor”, afirmó.
Explicó que la idea es hablar también con el secretario de Energía, Darío Martínez, y llevar una solución definitiva a este problema antes de que se agudice mucho más. “Estimamos que a mediados de julio será la fecha máxima para tener una solución, igual el próximo viernes nos juntamos con los gobernadores en Formosa para hablar de esto y otros puntos más que le pedimos al Gobierno Nacional”, resaltó Sáenz.
Para concluir, contó que luego de la reunión que mantendrá en Casa Rosada, tendrá un encuentro con representantes de Vialidad Nacional, luego con la Unión Industrial Argentina y por último se encontrará con el Ministro del Interior, Wado de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.