Municipal01/11/2013

La rotonda de la Terminal será reemplazada por un doble cruce

Ante la proximidad de la época de lluvias, la Secretaría de Obras Públicas, se encuentra en la fase final de contratación de la empresa constructora que llevará a cabo distintos cambios en la zona.

Una vez iniciada la ejecución de la obra, la misma tendrá un plazo de realización de 45 días. Las reformas que se realizarán consisten en la transformación de la rotonda, la cual será reemplazada por un doble cruce que permitirá un acceso más seguro y práctico, tanto para los automovilistas como para los transeúntes. 

Además, la salida de la terminal se unirá directamente al espacio verde, uno de los puntos principales de este proyecto. Al respecto, el funcionario municipal explicó que “al salir de la terminal, las personas ya no se toparán más con el cruce vehicular sino directamente con un espacio verde ya que la rotonda se transformará en un doble cruce”.

Cabe destacar que estos cambios en la terminal capitalina se dan en el marco de un proyecto que presentó el equipo de técnicos de la Secretaría de Transito municipal y que se coordinó con la Comisión de Seguimiento de la Terminal de Ómnibus. 

Fuente: Diario Punto Uno