Sociedad Por: InformateSalta 30/09/2022

Psicopedagogos echaron a un legislador que fue a acompañarlos en una actividad

Fue en estas horas que InformateSalta daba cuenta que, sobre plaza España, profesionales del Colegio de Psicopedagogía de Salta estuvieron realizando un dispositivo para la atención de niños y adolescentes con dificultades en el aprendizaje y sin obra social.

No obstante y en medio de la asistencia que estaban realizando a los vecinos de la ciudad, se suscitó un momento de tensión y hasta desagradable cuando desde la presidencia del Colegio le requirieron a un legislador provincial, que había llegado hasta el lugar para acompañar la actividad, que se fuera para no entrometerse ni politizar la actividad.

Según los mensajes que un lector envío al WhatsApp de nuestra redacción, el diputado provincial Omar Exeni se hizo presente en la plaza España para compartir con los psicopedagogos de su propuesta, pero su acercamiento no concluyó bien.

“Vi cómo la presidenta lo echaba al diputado cuando estaba diciendo que iba a haber un consultorio gratis para los chicos”, comentó el denunciante comentando que Exeni estaba conversando con un chico con tartamudez, pero que su presencia no fue aceptada por los directivos de la entidad.