A un año del crimen de Nahuel Vilte, familiares marchan para pedir justicia
El dolor sigue inamovible y no es para menos. A un año del brutal crimen de Nahuel Vilte, el joven de 21 años ultimado en el Parque San Martín, familiares y amigos marcharán para exigir justicia.
"Era un pibe de barrio que lo único que hizo fue defender a su hermana y madre de agresiones físicas y verbales mientras trabajaban y eso le costó la vida", expresaron a través de las redes sociales sus amigos.
Según información reunida en la causa, el mortal ataque lo efectuó Rafael Iujanik Falcón (22), ciudadano venezolano, en el marco de discusiones que se habían generado con familiares de la víctima y manteros del lugar.
"Es imposible no estar triste... su ausencia duele... Pero su recuerdo siempre sacará una sonrisa y estará presente en todas y cada una de las personas que conoció a Nahuel"
Por este hecho, y tras reunir los elementos de convicción necesarios, el fiscal Leandro Flores requirió juicio también para otras cinco personas, de las cuales cuatro son mujeres, todas vinculadas al hecho.
Cabe destacar que a partir de lo sucedido se desencadenó la revocación de los permisos de todos los feriantes.
En aquella oportunidad, la intendenta Bettina Romero sentenció que "no permitirían que las mafias y la ilegalidad tomen el control de la ciudad".