Sociedad Por: InformateSalta 19/12/2022

Se viene la Navidad y en las redes abundan los juguetes en venta, ¿qué se ofrece?

Tras finalizar el Mundial, de pronto los argentinos se toparon con que resta menos de una semana para que llegue la Navidad y el tiempo apremia para hacer todas las compras para las fiestas, sin mencionar los regalos que habrá debajo del arbolito a la medianoche del 25 de diciembre.

En ese sentido, ¿qué precios tienen los juguetes para regalar? Para responder esta incógnita, InformateSalta estuvo buceando a través del Marketplace de la red social Facebook para conocer qué juguetes están a la venta y cuáles son los costos que tienen, los cuales están al alcance de todos los bolsillos y billeteras.


20 de agosto, Día del Niño: bicicletas, monopatines y más regalos en Goldenbike Salta

Los juguetes a la venta varían no solo en opciones sino también en cantidad, material, calidad, sin dejar de laso que hay para todas las edades. ¿Qué se encuentra a la venta? Pensando inicialmente en los más chiquitos, hay sonajeros para bebes y juegos encastrables didácticos a $500, el kit de muñecos de la granja de Zenón a $2500, las muñecas Lolo a $2500 y también mesitas con bloques didácticos a $4000.

También es posible encontrar los clásicos peluches con forma de títere a $4000 cada uno, los tradicionales blisters con figuras de animales a $1350, los muñecos gigantes o “bebotes” a $2800, el mítico kit de soldaditos verdes con su camión a $4000, y los blisters de seis autitos de metal a $2500.

Asimismo, en la búsqueda por el Marketplace se pueden encontrar opciones como la muñeca Barbie junto a un bebé a $1800, las pistolas de agua listas para disfrutar en el verano por tan solo $2800, los camiones constructores de plástico a $3500, las cocinas con todos los utensilios a $6500, como así la cocina para muñecas por $4000. Y si incluso alguien quiere regalar velocidad, la moto de agua a control remoto se consigue a $4500 y el scooter se ofrece a $14000. ¿Qué vas a elegir?


Salteños que inspiran: Para Navidad y Año Nuevo, entrega comidas a personas en situación de calle