Se viene la Navidad y en las redes abundan los juguetes en venta, ¿qué se ofrece?

Sociedad 19/12/2022 InformateSalta InformateSalta
juguetes 5

Tras finalizar el Mundial, de pronto los argentinos se toparon con que resta menos de una semana para que llegue la Navidad y el tiempo apremia para hacer todas las compras para las fiestas, sin mencionar los regalos que habrá debajo del arbolito a la medianoche del 25 de diciembre.

En ese sentido, ¿qué precios tienen los juguetes para regalar? Para responder esta incógnita, InformateSalta estuvo buceando a través del Marketplace de la red social Facebook para conocer qué juguetes están a la venta y cuáles son los costos que tienen, los cuales están al alcance de todos los bolsillos y billeteras.


nenas golden20 de agosto, Día del Niño: bicicletas, monopatines y más regalos en Goldenbike Salta

Los juguetes a la venta varían no solo en opciones sino también en cantidad, material, calidad, sin dejar de laso que hay para todas las edades. ¿Qué se encuentra a la venta? Pensando inicialmente en los más chiquitos, hay sonajeros para bebes y juegos encastrables didácticos a $500, el kit de muñecos de la granja de Zenón a $2500, las muñecas Lolo a $2500 y también mesitas con bloques didácticos a $4000.

También es posible encontrar los clásicos peluches con forma de títere a $4000 cada uno, los tradicionales blisters con figuras de animales a $1350, los muñecos gigantes o “bebotes” a $2800, el mítico kit de soldaditos verdes con su camión a $4000, y los blisters de seis autitos de metal a $2500.

colecta de juguetes

Asimismo, en la búsqueda por el Marketplace se pueden encontrar opciones como la muñeca Barbie junto a un bebé a $1800, las pistolas de agua listas para disfrutar en el verano por tan solo $2800, los camiones constructores de plástico a $3500, las cocinas con todos los utensilios a $6500, como así la cocina para muñecas por $4000. Y si incluso alguien quiere regalar velocidad, la moto de agua a control remoto se consigue a $4500 y el scooter se ofrece a $14000. ¿Qué vas a elegir?


situacion de calleSalteños que inspiran: Para Navidad y Año Nuevo, entrega comidas a personas en situación de calle

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día