Salteños que inspiran: Para Navidad y Año Nuevo, entrega comidas a personas en situación de calle

Solidaridad 16/12/2022
situacion de calle

A través de un mensaje a las redes sociales de InformateSalta, se pudo conocer la historia de Ariel quien desde 2015 sale cada 24 y 31 de diciembre a las 23:00 de su casa para repartir comida y ayudar a las personas en situación de calle.

En un momento dónde la mayoría de las personas están reunidas con sus seres queridos, cenando en un lugar cómodo, cientos de personas reciben estas fechas en la fría soledad de la calle. Esto hizo que Ariel, a veces sólo y otras veces con amigos, saliera a la calle para ayudar a los que menos tienen.

En 2015 salió de su casa y se dio cuenta de lo que sucedía, por lo que repartió algo de comida. El año siguiente se organizó más y armó bandejas luego de salir de su trabajo en una reconocida aplicación de delivery.

niños en la calle

En sus inicios ayudó a 10 personas, pero "lamentablemente cada vez son más" y la última Navidad repartió alrededor de 45 bandejas.

Debido a la situación económica del país, se hace difícil realizar este tipo de acciones solidarias que no tienen por objetivo ganar dinero, ni fama, sino ayudar a que otro salteño pueda sentirse un poco mejor en una fecha que la mayoría celebra.

Si estás interesado en ayudar a Ariel, podés contactar al 3874630414.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día