Justicia 26/12/2022

Un hombre escaló una medianera para robar y sometió a tocamientos a una embarazada

Un hombre de 27 años fue detenido cuando intentaba huir con el celular de una mujer a la que además habría amenazado y sometido a tocamientos impúdicos. Otros miembros de la banda delictiva lograron huir, la justicia solicitó su prisión preventiva.

La Fiscalía Penal 3, informó la detención e imputación de un hombre de 27 años como autor de los delitos de tentativa de robo calificado por escalamiento, en poblado y en banda y coacción en concurso real.


Manoseó a la nieta de su amigo e intentó huir, lo detuvieron en la parada de colectivo

Se giraron diversas actuaciones a la Fiscalía de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en turno, por la posible comisión de delitos de índole sexual. De acuerdo a las actuaciones, una mujer embarazada  se encontraba junto a su hijo menor en su vivienda de barrio Scalabrini Ortíz, cuando una persona desconocida ingresó tras escalar una pared y le arrebató violentamente el celular al niño, les profirió amenazas y la sometió a tocamientos en sus partes íntimas.

Cuanto el acusado intentaba huir, fue interceptado por la pareja de la mujer que logró retenerlo, mientras dos personas que lo acompañaba intentaron impedirlo y finalmente huyeron.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, su prisión preventiva.