Ataque en la carpa: “Dejamos en manos de la Justicia la situación de los acusados”
El pasado 14 de diciembre el reciente abogado, Martin Torres, fue cruelmente atacado a la salida de la carpa en Rosario de Lerma a mediados de diciembre por cuatro personas que lo dejaron internado peleando por su vida. Afortunadamente, logró vencer las adversidades y fue dado de alta.
Su familia expresó que hoy lo más importante es que el joven pueda salir adelante. “Nos han dado tanto los vecinos, que gracias a ellos nos sostuvimos. Fueron días de mucha preocupación y hoy estamos esperanzados en que Martin pueda salir”, afirmó la hermana del abogado, Jimena, a El Tribuno.
Martin todavía se encuentra en estado delicado, y necesita un cuidado especial para progresar en su recuperación por los golpes sufridos sobre todo en la cabeza.
Si bien claman por justicia, desde su entorno principalmente agradecen tener a su lado al joven. “Agradecemos todas las muestras de bien hacia la familia; ahora estamos abocados a la salud de mi hermano y dejamos en manos de la Justicia la situación de los acusados".
"Queremos que se haga justicia, pero ahora me interesa que Martin recupere su calidad de vida”, concluyeron.