Volver a casa: El abogado atacado recibió el alta y regresó con su familia

Sociedad 26/01/2023 InformateSalta InformateSalta
abogado atacado alta

Salta estuvo atenta a la evolución de Martín Torres, el joven abogado que  asistió a bailar a una carpa en Rosario de Lerma a mediados de diciembre, pero fue brutalmente atacado por cuatro personas, siendo internado de urgencia en el hospital San Bernardo donde permaneció intubado por semanas.

Sin embargo ahora llegó el momento de dar una noticia positiva: Martín logró vencer a las adversidades, demostró que su voluntad de recuperarse fue mayor a las complicaciones y en las últimas horas recibió el alta, pudiendo abandonar el nosocomio capitalino y retornar a su hogar en la localidad rosarina donde fue recibido por sus familiares.


Martín TorresPor la feroz golpiza a un abogado salteño, detuvieron a un rugbier: "Fue una cacería"

A través de las redes sociales, circularon las imágenes y los videos del momento en que Martín se retira del hospital, aún con vendas en su cabeza, pero rodeado del cariño de los suyos quienes no dudan en fundirse en un abrazo fraterno y afectivo. Lo mismo pasó cuando llegó a su casa, donde incluso hubo carteles para darle la bienvenida.

El tío del muchacho fue el encargado de compartir por su red social el video del arribo de su sobrino hasta su casa, extendiendo un mensaje de gratitud a la población por su acompañamiento y sus oraciones. “Vaya un agradecimiento para todos los que estuvieron todo este tiempo poniendo cada uno su granito de arena, desde la fuerza de una oración hasta una ayuda material y emocional”, recalcó el hombre.

Cabe recordar que, recientemente, la hermana de Martín realizó declaraciones afirmando que él podrá salir adelante. “Los médicos dicen que va recuperarse del todo y que con fisioterapia no perderá ninguna de las facultades”, indicó sumando que igualmente desde su entorno familiar “queremos justicia al igual que con el caso de Fernando Báez Sosa porque a él le arruinaron la vida y casi muere".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día