No se aguantan más: Vecinos piden a manifestantes "agarrar la pala"
Hartazgo, cansancio, mal humor, son algunas de las sensaciones de los cientos de salteños que hoy sufrieron complicaciones cuando se dirigían a sus puestos de trabajo o a dejar a sus hijos a las escuelas, debido a las marchas y manifestaciones que se realizaron en distintos puntos de la ciudad durante la jornada de hoy.
A través de las redes sociales, los vecinos dejaron en claro que ya no aguantan un día más siendo “víctimas” de los piquetes, y hasta amenazaron con tomar cartas en el asunto por mano propia ante la inacción del Estado. “¿Por qué no salimos todos los trabajadores también a la calle hacer valer nuestro derecho a trabajar?, preguntaron.
“Estas personas solo perjudican, todos vagos que no les importa nada”, expresó uno de los lectores, quien esgrimió que a los manifestantes no les importa nada. “No les importa nada...ni los chicos de la escuela ni los q laburamos para darle los planecitos... creo q habrá q pasarse a ese bando...no hacen nada solo entorpecer la vida digna que uno trata con mucho esfuerzo llevar adelante”, dijeron.
“Hay que ir a tirar palas y van a ver como salen corriendo, los que trabajan tienen que estar haciendo maravillas para llegar a casa”
Para finalizar, volvieron a pedir soluciones a las áreas de seguridad. “¿Hasta cuándo? Hagan algo al respecto, no podemos ser rehenes de estos”, concluyó.