No se aguantan más: Vecinos piden a manifestantes "agarrar la pala"

Reclamo 14/03/2023 InformateSalta InformateSalta
marcha organizaciones sociales piquetes

Hartazgo, cansancio, mal humor, son algunas de las sensaciones de los cientos de salteños que hoy sufrieron complicaciones cuando se dirigían a sus puestos de trabajo o a dejar a sus  hijos a las escuelas, debido a las marchas y manifestaciones que se realizaron en distintos puntos de la ciudad durante la jornada de hoy.

A través de las redes sociales, los vecinos dejaron en claro que ya no aguantan un día más siendo “víctimas” de los piquetes, y hasta amenazaron con tomar cartas en el asunto por mano propia ante la inacción del Estado. “¿Por qué no salimos todos los trabajadores también a la calle hacer valer nuestro derecho a trabajar?, preguntaron.

Estas personas solo perjudican, todos vagos que no les importa nada”, expresó uno de los lectores, quien esgrimió que a los manifestantes no les importa nada. “No les importa nada...ni los chicos de la escuela ni los q laburamos para darle los planecitos... creo q habrá q pasarse a ese bando...no hacen nada solo entorpecer la vida digna que uno trata con mucho esfuerzo llevar adelante”, dijeron. 


“Hay que ir a tirar palas y van a ver como salen corriendo, los que trabajan tienen que estar haciendo maravillas para llegar a casa”


Para finalizar, volvieron a pedir soluciones a las áreas de seguridad. “¿Hasta cuándo? Hagan algo al respecto, no podemos ser rehenes de estos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día