Son de Orán y necesitan ayudar para acompañar a su nena internada en Salta Capital
Cristian Acosta y Damaris Olguín son los padres de Francesca Acosta, una pequeña que atraviesa una enfermedad en el hospital Materno Infantil y necesitan de la solidaridad de los salteños para poder seguir acompañando a su hija mientras permanezca en la Capital de la provincia.
Con 1 año y 8 meses, Francesca da pelea a una neumonía con empiema pulmonar bilateral que se genera a partir de una infección por bacterias que se esparce desde el pulmón, lo que lleva a una acumulación de pus en el espacio pleural (espacio lleno de líquidos que rodea los pulmones).
Ante este panorama la pequeña debió ser intervenida hace 13 días y le colocaron drenajes, se encuentra sedada en terapia intensiva y el tiempo de tratamiento es de 6 meses.
Francesca tiene un hermanito, Tomás, de 2 años y 9 meses que está al cuidado de su abuela paterna en Orán y que extraña a sus padres como ellos a él; esta distancia se debe a que no cuentan con un espacio para traerlo a la Capital, esta es una de las razones por las que Cristian, padre de los pequeños, pide trabajo para poder afrontar los meses que se vienen.
Como le comentó a El tribuno, él es carpintero y ofrece sus servicios como también de seguridad ya que fue gendarme y cuenta con entrenamiento; su teléfono 3873015817 y sus datos bancarios son Alias TORERO.AUTO.CHACAL y el CBU 2590104520396553330106.
Apelan a la solidaridad de los salteños para poder acompañar a su pequeña, ¡todos con Francesca!