La damnificada vive en barrio Los Paraísos y pide colaboración con materiales que les permita volver a construir su vivienda. Los vecinos ofrecen su mano de obra.
El hombre de Colonia Santa Rosa contó que el pequeño fue trasladado a la Capital por una lesión cerebral. Es trabajador golondrina y requiere de colaboración.
A pulmón, y en la casa de una de ellas, pusieron el merendero Dulce Esperanza, pero la situación no les está permitiendo darles de comer a los chicos. Toda ayuda, es bienvenida.
Alejandra, su mamá, contó a InformateSalta que el pequeño de 8 años atravesó por una operación, que no pudo ser concluida y requiere de una cama especial para un buen descanso.
Guadalupe, una vecina de Floresta Norte Alta, quiere ayudar a un matrimonio y su hijo adolescente a poner un plato de comida en su mesa. Viven en una precaria vivienda y solo cuentan con la AUH.
Martín y Cecilia van a ser papás nuevamente en noviembre pero no tienen dinero para comprar su cunita ni los elementos que necesitará el bebé por lo que apelan a la solidaridad de todos. Él es ayudante albañil y se ofrece a trabajar en cualquier oficio.
El joven de 16 años vive con su madre en una humilde vivienda. Su familia es de escasos recursos y necesita una silla de ruedas para no quedar postrado en la cama. Su situación se complica aún más porque su madre, encargada de sus cuidados, padece fibroma pulmonar. Mirá el VIDEO.
Una precaria vivienda sufrió las consecuencias del viento zonda y perdió su techo. Allí una madre con sus tres pequeños duermen prácticamente en el piso y a la intemperie. Piden ayuda para sobrellevar la situación.
La bebé de 8 meses está internada en el Hospital Garraham donde lucha contra la leucemia. Podría volver unos días a Salta pero necesitan fondos para acondicionar una pieza en la cual pueda quedarse con su familia. ¡Ayudemos a Emilia!
Se trata de cuatro pequeños prematuros y en una situación de riesgo de desnutrición en la comunidad wichí de la Puntana. Necesitan Fórmula de Inicio de 0 a 6 meses. Piden la colaboración de la sociedad.
Las peregrinaciones de Nazareno e Iruya habían acordado dormir en algunas viviendas en inmediaciones al dique La Ciénaga y al llegar se dieron con la sorpresa que pretenden cobrarles $1800. Se requieren gacebos o carpas que puedan resguardarlos del frío.
Cáritas busca colaborar con un joven que cayó de 10 metros de altura mientras trabajaba. Requiere de una cama especial para enfrentar un largo tratamiento.