Cansados de los ladrones, vecinos de San Lorenzo Chico demandaron más policías a Seguridad
Preocupados por los constantes hechos de inseguridad y los delitos que están aconteciendo por la zona, vecinos de San Lorenzo Chico elevaron a las autoridad de Seguridad de la Provincia los pormenores de los inconvenientes que tienen ante la presencia de ladrones y malhechores, demandando más presencia policial como patrullajes de los efectivos.
Los residentes de distintos barrios privados como quintas de San Lorenzo Chico se reunieron con el ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, como también con el jefe de la Policía, comisario Miguel Ceballos, pudiendo detallarles cara a cara estos episodios de inseguridad que han colmado su paciencia, sin dejar de lado la preocupación ante la falta de uniformados que puedan brindarles una rápida respuesta en caso que estos delincuentes aparezcan.
Los encargados de compartir el reporte de su situación fueron administradores y presidentes de consorcios de distintos barrios cerrados, representantes de barrios abiertos, como también de la Asociación Civil San Lorenzo Chico. Todos sumaron al pedido de mayor resguardo policial, la colocación de más cámaras de seguridad y asistencia inmediata en caso de pedidos de auxilio.
"El ministro abiertamente nos recibió y pudo escuchar de boca propia de los vecinos la situación que están viviendo", rescató el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, agregando que Domínguez anticipó que se colocarán más cámaras de seguridad, en lo posible del control que puedan hacer desde su cartera. "La respuesta es satisfactoria", precisó
Por su parte Laura Rodríguez, de la Asociación Civil, sumó que fue promesa del Ministerio reforzar el patrullaje en una primera etapa, lo cual junto a la suma de personal policial "nos deja más tranquilos", aseguró la representante de los vecinos.
Quien también habló fue el comisario Ceballos, reconociendo que amerita una modificación la disposición de efectivos de la fuerza. "Ya se dispusieron medidas para incrementar el patrullaje, teniendo en cuenta los horarios, las zonas, el sector", enfatizó algunas aristas.