Inseguridad en San Lorenzo chico: "Invaden tu  privacidad y no te sentís seguro"

Policiales 30/05/2023 InformateSalta InformateSalta
robosanitarioss

Al parecer el robo a barrios privados o cerrados sigue siendo el plato predilecto para los malvivientes en Salta, aún siendo que estos barrios cuentan o con seguridad privada o con múltiples dispositivos de seguridad.

Evidentemente toda la seguridad es burlada permanentemente y es lo que le tocó vivir a Gabriela una vecina de Reservas de San Lorenzo, ubicada en San Lorenzo Chico. La mujer contó que el viernes al llegar a su domicilio, pasadas las dos de la madrugada, se dio con que su casa había sido violentada. Entre lo que logró detectar, Gabriela contó que le robaron una carabina y una pistola 9mm.

Agregó a través de FM Aries, que en esa misma noche robaron otra casa frente a la suya y la hipótesis que se maneja es que mientras policías estaban en su domicilio, los delincuentes aprovecharon de robar en otra que en ese momento estaba desocupada por sus dueños y se habrían llevado una caja fuerte.

“Para mi es grave porque puede pasar, pero me vine a vivir aquí por seguridad pago por seguridad”, indicó a la vez que cuestionó que a la fecha no tiene novedades de lo ocurrido, si hubo avances en la investigación y si hay alguna fiscalía que esté interviniendo. 

Gabriela señaló que a pesar que paga $32.000 de expensas, el barrio privado no tiene suficientes cámaras y carece de iluminación. Si no fuera suficiente esta situación, la víctima lamentó la respuesta del administrador ya que al darle conocimiento del hecho su reacción fue cuestionar si Gabriela tenía cámaras y le manifestó que nadie está “exento” de un robo, por más que se trate de un barrio privado.

Finalmente, reiteró su pedido por seguridad y señaló que el robo que sufrió fue un trauma en el que  trabaja porque “invaden tu  privacidad y no te sentís seguro”. 

reservassanlo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día