¡Atención! Este jueves no habrá atención comercial en oficinas de EDESA, ¿por qué?
Desde la empresa EDESA están informando que durante este jueves 13 de julio, aquellos usuarios que se acerquen a las oficinas comerciales ubicadas en toda la provincia se toparán con que no habrá atención. ¿A qué se debe esto?
Se debe a que mañana corresponde la efeméride del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica. Por tanto aquellos trámites comerciales que los vecinos necesiten consultar, podrán ser realizados a través de los canales digitales. Asimismo los reclamos técnicos serán recibidos por los medios habituales y atendidos por personal destinado a tal fin.
Del mismo modo la empresa recordó cuáles son los medios habilitados para el pago de las facturas. Estos son:
- Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
- PagoMiscuentas
- RedLink
- Débito Automático VISA 0810-666-77006
- Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS).
También se reiteró los canales de consulta y centros de atención permanentes:
- Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 - 24hs.
- Trámites Comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar
- Oficina Virtual Web: edesa.com.ar
- App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store
- WhatsApp: 387 5492222.