Empresas Por: InformateSalta12/07/2023

¡Atención! Este jueves no habrá atención comercial en oficinas de EDESA, ¿por qué?

Desde la empresa EDESA están informando que durante este jueves 13 de julio, aquellos usuarios que se acerquen a las oficinas comerciales ubicadas en toda la provincia se toparán con que no habrá atención. ¿A qué se debe esto?

Se debe a que mañana corresponde la efeméride del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica. Por tanto aquellos trámites comerciales que los vecinos necesiten consultar, podrán ser realizados a través de los canales digitales. Asimismo los reclamos técnicos serán recibidos por los medios habituales y atendidos por personal destinado a tal fin.


EDESA renovó su atención por WhatsApp y sumó nuevas funciones

Del mismo modo la empresa recordó cuáles son los medios habilitados para el pago de las facturas. Estos son:

  • Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
  • Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
  • Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
  • PagoMiscuentas
  • RedLink
  • Débito Automático VISA 0810-666-77006
  • Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS).

También se reiteró los canales de consulta y centros de atención permanentes: 

  • Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 - 24hs.
  • Trámites Comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar 
  • Oficina Virtual Web: edesa.com.ar 
  • App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store
  • WhatsApp: 387 5492222.