Robo de bebé en Tartagal: “Es muy difícil que se la hayan llevado afuera del país”
En el marco de la investigación por el robo de una bebé del Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, el fiscal Rafael Medina prácticamente tiró por tierra la posibilidad que la niña haya sido llevada a algún país limítrofe por la inmediatez con la que se montó el operativo cerrojo.
“Fue muy inmediato, es muy difícil que se la hayan llevado en algún colectivo. El hecho fue a las 7, a las 7:15 ya se dio la alerta y ya se controló todo, la salida para Pocitos, a Mosconi y los colectivos con Gendarmería”, dijo a TN.
En este sentido, aseguró que hasta el momento no tienen ninguna novedad. “Ahora está siendo todo objeto de investigación, con el despliegue de toda la fuerza de seguridad de la Unidad Regional N° 4, de investigaciones, se están revisando todas las cámaras de la zona, me constituí en el hospital con los padres de la bebé desaparecida, se hizo ya un identikit. Lo hizo Criminalística, los datos lo dieron otros pacientes del hospital”, expresó.
Asimismo, indicó que se presume que es mujer la persona que se habría llevado a la bebé y la alguien podría haberla visto caminando por los pasillos del hospital, pero no hay cámaras en el sitio. “Tiene varias salidas, hay personal de seguridad, que lamentablemente no vieron nada. Tampoco hay fotos de la bebé”, manifestó.