Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija desde los tres años
Imperdonable. Una adolescente de 15 años, ingresó a una comisaría presa de una crisis nerviosa y perseguida por su padre para evitar que haga la denuncia, pues lo acusó formalmente de haber sufrido abusos sexuales durante años.
El Ministerio Público Fiscal informó que ante lo ocurrido la fiscal de Joaquín V. González, María Celeste García, ordenó la detención del hombre en pos de proteger a la víctima que entró a la dependencia policial gritando, “ahora sí voy a contar todo, estoy harta”.
Al ver la situación, una sargento la protegió, entraron a una oficina y ella la escuchó, intentó calmarla y la víctima contó que anteriormente le había contado a su tía que su papá abusaba de ella desde los tres años.
Finalmente la mujer radicó la denuncia contando que el 10 de julio, después de una discusión con su padre, su sobrina fue llevada a la casa de un abuelo que se encontraba ausente. El momento habría sido aprovechado por el hombre para abusarla sexualmente.
La víctima le habría manifestado que desde los tres años es sometida a tocamientos impúdicos y que, cuando cumplió 8 años sufrió abuso sexual con acceso carnal. La mujer solicitó la prohibición de acercamiento hacia la menor, quien le comento que estaba cansada de vivir estas situaciones.
El hombre está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, la guarda y la minoridad en perjuicio de su hija de quince años.