Metán: Condenado por violar a dos niñas y amenazar a su madre para que no lo denuncien
Horroroso. Un hombre de 56 años, fue condenado a 15 años de prisión por haber abusado sexualmente de dos niñas, a una de ellas en más de una oportunidad y además amenazó a su madre con un arma para que no lo denuncien.
Fue el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, quien emitió la condena. El hombre fue encontrado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos), amenazas, violación de domicilio, amenazas con arma blanca, desobediencia judicial en concurso ideal, todo en concurso real.
Continuará detenido hasta cumplir su condena, y será incorporado en los Bancos de Datos Genéticos correspondientes.
Una de las víctimas, menor de edad y vecina del acusado, contó que el hombre la llevó a su casa bajo engaños y allí abusó de ella. Tras la denuncia que radicó su madre, una prima de la niña denunció que también había sido abusada por el acusado desde que tenía 8 años hasta que se mudó de ciudad.
El acusado, vecino del barrio Ramón Abdala de Metán, fue condenado además por ingresar al domicilio de la mujer denunciante pese a existir medidas de restricción y amenazarla con un arma blanca. También había amenazado a una vecina.