Ayudemos a Carla y su familia, su casa quedó reducida a cenizas y necesitan de todo
Hoy nuevamente buscamos encender los Corazones Solidarios Salteños a fin de llevar algún alivio a muchos que no la están pasando nada bien como es el caso de Carla y su familia en Atocha III, departamento de San Lorenzo que perdieron todo en un incendio.
Allí según contó la mujer el sábado un voraz incendio producto de un problema externo quedó reducida a cenizas. "El sábado estábamos afuera y mi hijo le dice a mi marido ¿papi qué está pasando en mi pieza? Entra mi marido y se da con el fuego"
Desde bomberos se determinó que el incendio fue producto de un corto circuito de alimentación del Asentamiento que tocó el techo de la vivienda y desencadenó la tragedia.
"Cuando se prendió el techo, más la cama cucheta que estaba ahí, era un bola de fuego gigante y ya no se pudo parar. No teníamos agua, los vecinos traían agua del río. El fuego era muy grande cuando nos dimos cuenta y los bomberos llegaron una hora más tarde, ya todo era una bola de fuego gigante".
Perdió su casa y su emprendimiento
Carla angustiada contó que además de perder su vivienda por completo y quedar con lo puesto, perdió sus emprendimientos de venta de productos de limpieza suelto y piñatería.
"Yo hago piñatería y vendíamos detergente, lavandina. Perdimos todo, desde eso hasta una media. Salimos con lo puesto, no pudimos rescatar nada" lamentó por Multivisión.
Desde es el municipio de San Lorenzo les brindaron camas, colchones y chapas, pero tienen que empezar de cero por tal motivo apelan a la solidaridad de los salteños. Si querés ayudarlos pueden contactarse con ella al 3872133431. Un granito de arena suma.