Intentaron quemar la casa de la beba robada, acusan a una familia de la comunidad
Durante el fin de semana la Comunidad 5 Paraísos de Tartagal sufrió la violencia de una familia que sería de la misma comunidad, que al parecer desde que llegaron hace unos 5 años al lugar intentan tomar todas las tierras como propias y con este objetivo agrede a los demás sumado a que les han cortado el suministro de agua.
Pero lo más terrible sucedió cuando esta familia armada con palos, machetes y otros elementos intentaron prender fuego la vivienda donde habita la beba robada y recuperada recientemente. En el lugar se encuentra no solo la menor, sino otros niños dentro.
Además acusó que intentan agredir a sus nietos para tomar sus terrenos "Quiere llegar acá, yo llame a la policía y llegó. Yo los ayude y no me respetan".
Por su parte la Cacique denunció que hace poco la misma familia intentaron quemar la vivienda de su hijo. "El dolor más grande es no tener agua. A veces viene el aguatero, a veces falla y sufrimos. Ese dolor lleva mi abuelito. De noche no se puede dormir, tengo miedo que suceda de nuevo" denunció por Multivisión.
En cuanto a la violenta agresión que sufrió la familia de Catez se conoció que la familia señalada ingresó a las 2 de la mañana hasta el lugar insultando, armados y una mujer inició fuego en la casilla donde vive la pequeña junto a sus padres y por el horario se encontraban todos durmiendo.
Desde la comunidad tanto el abuelo de la beba y la cacique pidieron protección de la Justicia y que la denuncia sobre esta familia violenta sea tomada.