Buscan intensamente a Tito Alcalá y ofrecen un millón por datos precisos
Tito Alcalá, de 43 años, desapareció de su hogar en barrio Pueblo Nuevo de Cachi la noche del 26 de marzo. Sin llevar dinero, celular u otras pertenencias de valor, desapareció y solo fueron encontrados sus documentos dentro de un vehículo, su DNI y carné de conducir en una camioneta en reparación en un taller.
Desde marzo la búsqueda no descansó, las fuerzas de seguridad se desplegaron en la zona y en lugares aledaños, pero ante los resultados negativos sobre el encuentro, la fiscalía solicitó, días atrás, un grupo de buscadores de nivel nacional que actúan con perros en la búsqueda de personas, quienes rastrearon en la altura durante 3 días sin resultados, según informa El Tribuno.
Luego de 4 meses de incertidumbre, sus seres queridos desesperados piden una respuesta ante la desaparición y se sospecha desde la región que podría haber un “tema” detrás de lo ocurrido. En Cachi se ofrece una recompensa de un millón de pesos para encontrar a Tito a quien describen como amiguero y trabajador.
Se solicita a los medios de comunicación y la sociedad información sobre su paradero, difundieron su rostro y características, joven de 1,67 m, contextura delgada, tez morena, cabello corto y negro, con campera, pantalón deportivo y zapatillas azules.
Emiliano Alcober, comerciante y amigo de la familia de Alcalá, comentó al medio mencionado que un quiosquero de San Luis y Gorriti aseguró reconocer a Tito, quien habría concurrido a su local varias veces, esta información se basa en algo ocurrido hace 40 días aproximadamente, “Lo único que sé –dijo- es que tuvo un problema familiar y decidió volver a casa de su madre de crianza, siempre en Cachi. Después vino su ausencia y este silencio cruel”, comentó preocupado.