Se busca
Se trata de María Ofelia Juárez, de 12 años, quien anoche salió de su hogar a jugar con sus amigos pero hasta el momento no regresó. “Pido a todos si alguien la ha visto, que me avise o que avisen por la radio”, dijo su papá desesperado.
Vecinos manifestaron haber visto a la menor en un domicilio ubicado en calle 16 de septiembre al 600. Personal policial se dirigió hasta el lugar pero no halló a la joven. Aparentemente, la habrían confundido.
El anillo fue hallado en el Legado Güemes. Su propietario debe indicarle el nombre y la fecha que tiene grabado. “Me imagino que debe tener mucho valor sentimental”, aseguró.
La mamá de Gala Cancinos, de 14 años, quien fue vista por última vez ayer en inmediaciones del Parque del Bicentenario, aseguró que todavía no hay datos certeros. “Es la primera vez que sucede algo así”, se lamentó.
Se llama Carla Padilla, tiene 16 años, y fue vista por última vez el sábado a la mañana. Su madre pide desesperadamente ayuda para dar con su paradero. “Estamos muy afligidos”, relató.
Se trata de una rata, que tiene un valor sentimental inmenso para la menor, quien afronta serios problemas de salud. Se perdió en plaza 9 de Julio. Ofrece una recompensa de $1000. “Mi hija se durmió llorando, es todo para ella”, contó.
Se perdió de su domicilio ubicado en Villa Los Sauces desde el 19 de enero del corriente año, se solicita cualquier información del paradero de Luis Haroldo Palomo (82).
Se trata de Carla Cecilia Rosales, de 22 años, quien falta de su hogar desde el domingo 20 de noviembre. La joven mide 1.55 mts. y tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo que dice "mamá te amo". “Presiento que algo me va a pasar”, fue el último mensaje que envió a una amiga.
Se trata de un menor, de 15 años, quien había sido visto por última vez ayer cuando salió rumbo a clases a la Escuela Agrícola. El adolescente fue hallado en buen estado de salud en el centro de la ciudad.
Con voz temblorosa, María, mamá de una de las adolescentes que se encuentra desaparecida, pidió ayuda a la sociedad para dar con su paradero. Las jóvenes habrían ido a caminar al cerro San Bernardo. “Estoy desesperada”, dijo.
Se trata de Juan Antonio Arjona, de 28 años, quien recibió una puñalada en el pecho en medio de un asalto, ocurrido el pasado viernes en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.