Atropelló a tres hermanitos e intentó evitar la denuncia con sobornos
El domingo Víctor Cruz iba en una moto 110cc con sus tres hijos menores de edad y un auto los chocó, intentó huir pero no pudo.
A partir de este accidente, todo se volvió una odisea, desde la atención en el hospital Papa Francisco a donde llegó con ayuda de una pareja desconocida y le habrían negando en principio asistencia. Luego le siguió el momento de radicar la denuncia en la comisaría de Solidaridad y por estas horas no recibió ayuda de la mujer que los embistió.
El papá contó más allá del accidente en sí, la situación que atraviesa con sus pequeños mientras espera que uno de sus hijos, el que tuvo las lesiones más graves, sea dado de alta.
Ante las críticas de la gente de como viajaba con sus hijos en la moto, excediendo la capacidad permitida, contó que le hacen un seguimiento estricto desde Primera Infancia y no puede dejar solos a sus hijos tanto tiempo.
"Me controlan todo el tiempo y si los dejo 5 minutos me los quitan" resulta que se encuentra a cargo de los pequeños porque su madre esta en la cárcel.
Actualmente las dos nenas, también lesionadas están al cuidado de su abuela paterna porque Víctor permanece en el hospital Materno Infantil. No está pudiendo trabajar y no está recibiendo ayuda de la conductora.
Intento de soborno
Luego de ocurrido el accidente el día domingo en barrio Solidaridad cuando Víctor, para no dejar solos a sus hijos los llevó hasta el cajero contó que posterior al accidente, la automovilista habría intentado darse a la fuga le ofreció una suerte de "soborno" para que no realizará la denuncia.