Bettina Romero postuló a su tío para ocupar la vacante del Tribunal de Cuentas
Las noticias respecto a los cambios en las autoridades de la Municipalidad de Salta siguen al día. En esta oportunidad, el área en cuestión es el Tribunal de Cuentas, donde hay vacantes a cubrir, necesitando los nombramientos pertinentes para su correspondiente funcionamiento.
La novedad ahora es la propuesta realizada por la intendenta Bettina Romero quien, a través de una nota remitida al Concejo Deliberante de Salta, dio a conocer a quién candidateó para ocupar una de esas vacantes en dicha área municipal: se trata de su tío.
Así lo dio a conocer el expediente 59.068 que ingresó al Concejo Deliberante, por su mesa de entrada, pidiendo al presidente del cuerpo de ediles, Darío Madile que preste acuerdo para la designación de Daniel Amador en el cargo de Vocal Nº5 del Tribunal de Cuentas.
Cabe mencionar que el contador Amador, tío de la intendenta Romero, actualmente es funcionario del gabinete municipal, desempeñándose como secretario de Hacienda y Recursos Humanos de la comuna. De aprobarse su incorporación como 5° vocal, se sumaría a Benjamín Cruz, otro ex funcionario del gabinete que ya se sumó al Tribunal.