Tragedia en Av. Paraguay: "La familia ya inició acciones legales, él no podrá trabajar más"
Pasan las horas y son muchas las noticias o situaciones que se desprenden de la tragedia de Avenida Paraguay donde un matrimonio fue embestido por un ebrio al volante y hoy se debaten entre la vida y la muerte.
Colaboración, pedido de oración, el robo del dinero a la pareja esa misma madrugada y ahora la advertencia del inicio de acciones legales de parte de la familia son una de las tantas cuestiones que surgen mientras se espera saber el estado de salud de Érica y Edgar Oviedo.
Gabriel Salcedo, hermano de la mujer damnificada, quien reside en La Rioja contó que la pareja llevan juntos 10 años y que tienen dos pequeñas hijas de 7 y 4 años respectivamente. Sostuvo que la pareja vive de la venta de comidas y que están alquilando una casa.
"La familia de mi cuñado ya inició acciones legales porque esto no va a quedar impune, él no va a poder trabajar nunca más" dijo a El Tribuno.
El familiar afirmó que ambos están en terapia intensiva y que ninguno despertó. En el caso de Erika, durante la operación que le realizaron ayer por la mañana tuvieron que reanimarla. Gabriel viene solicitando en sus redes acompañarlos con una Cadena de Oración.