Emiliano Durand apuntó contra la municipalidad por los desastres del temporal
Esta mañana, los nuevos concejales de Salta prestaron juramento en una ceremonia presidida por el intendente electo, Emiliano Durand, quien asumirá sus funciones el próximo 10 de diciembre. En una entrevista con el medio colega El Confidente, el intendente electo abordó la reciente tormenta que afectó a la ciudad, destacando la precaria respuesta municipal: "La tormenta desnudó una ciudad abandonada y una municipalidad sin capacidad de respuesta", afirmó.
El futuro intendente señaló que su primera tarea será "re equipar la municipalidad para dar respuestas". Explicó su preocupación al constatar el abandono y la falta de insumos en distintas dependencias municipales durante sus recorridas. "Veo que los trabajadores tienen pocos elementos para trabajar", lamentó.
Emiliano Durand reconoció los desafíos que enfrentará para revertir la situación de abandono, pero aseguró: "Lo vamos a hacer bien, porque nosotros somos gente de laburo".
También destacó la importancia de trabajar en colaboración con el cuerpo de concejales y el ejecutivo municipal para brindar respuestas efectivas a la comunidad. "La gente necesita respuestas", concluyó Durand.