Intentaron robar una casa pero los detuvieron, tenían una réplica de arma de fuego
En una rápida acción coordinada a través del Centro de Coordinación Operativa, la Dirección Unidad Regional N° 4 del municipio de Tartagal, logró la demora de tres hombres acusados de ingresar a un domicilio por escalamiento.
El hecho tuvo lugar ayer pasadas las 4 de la madrugada en la intersección de las calles Facundo Quiroga y 26 de Septiembre, tras recibir un llamado al sistema de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de tres hombres dentro de una vivienda, quienes habían accedido trepando la tapia.
En respuesta a la llamada de emergencia, los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar, logrando ubicar a los sospechosos que, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida al advertir a la propietaria. Los individuos, de 18, 20 y 30 años, fueron identificados y sometidos a una requisa, durante la cual se encontró entre sus pertenencias una réplica plástica de un arma de fuego y dos machetes.
El material incautado, junto con los jóvenes, quedaron bajo disposición de la Fiscalía Penal de la zona para continuar con las investigaciones correspondientes.