"Es un problema de todos", Sáenz apoyó las medidas para combatir el narcotráfico en Santa Fe

Gobierno 13/03/2024
Foto Web (75)

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, junto a los demás líderes provinciales y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expresaron su apoyo al pueblo de Santa Fe frente a la escalada de violencia en Rosario.

El comunicado subraya que el narcotráfico es un problema que afecta a toda la Nación y que la violencia desatada en Rosario muestra su faceta de terrorismo, sin respetar límites ni fronteras, convirtiéndose en una preocupación para todas las jurisdicciones.


"Apoyamos las medidas tendientes a combatir el narcotráfico y el terrorismo"


Ante la gravedad de la situación, se destacó la necesidad de tomar decisiones contundentes para preservar la soberanía, con el Estado y la sociedad frente a las mafias.

En vista de ello, se respaldaron las acciones dirigidas a fortalecer la operatividad de las fuerzas de seguridad y la persecución penal del narcotráfico y el terrorismo, llevadas a cabo por los gobiernos provincial y nacional.

Asimismo, se reafirmó la voluntad de cooperar activamente con Santa Fe en esta emergencia. "Todos somos Santa Fe", concluyó el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día