Le robaron el celular en la parada de colectivo y los vecinos lograron detener al delincuente
La inseguridad no cesa en nuestra ciudad al igual que en el resto del país, a diario reportamos distintos hechos delictivos que escalan distintos grados de violencia.
En esta ocasión una mujer fue asaltada por un sujeto en una parada de colectivos de B° Universitario. Según denunció la damnificada el hecho se dio en la parada del 6B sobre calle Isasmendi, un sujeto se le acercó por detrás y le arrebató el celular.
Ante eso la mujer decidió correr por detrás persiguiéndolo y los vecinos del lugar al ver la situación, decidieron cooperar y lograron atrapar al malhechor, reteniéndolo hasta la llegada del móvil del Sistema de Emergencia 911.
El delincuente de 32 años, en juicio abreviado, fue condenado a 3 meses de prisión condicional. El imputado deberá cumplir una serie de obligaciones por el lapso de dos años: fijar domicilio y comunicar al tribunal cualquier cambio en un plazo de 48 horas; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; ingresar al Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados.