Incautaron casi mil bolsitas de fernet en el clásico salteño, además hubo 26 demorados
Más de 400 efectivos asistieron durante el clásico para brindar seguridad durante el encuentro en el Estadio Padre Martearena que tuvo una concurrencia de más de 10 mil personas, todas simpatizantes de Juventud Antoniana.
El operativo durante el Torneo Federal A, contó con la participación de distintas Divisiones de la Fuerza y tuvo tres fases.
InformateSalta dialogó con el Oficial Posada de Prensa y Difusión de la policía quien explicó que estas fases implicaban controles en alrededores al estadio, ingreso e interior del Estadio que iniciaron antes del encuentro y se extendieron poco más de acabado el mismo.
Durante el operativo, como resultado de la requisa previa al inicio del partido se incautó 950 bolsitas de Fernet y botellas con gaseosa, que fueron localizadas en las instalaciones dl estadio. Además se demoraron 26 personas por infringir la Ley Contravencional y la de Estupefacientes, que luego de ser infraccionados fueron puesto a disposición de la Justicia, dijo el Oficial Posada.