Irresponsables sobre ruedas: secuestraron gran cantidad de motos por maniobras peligrosas
En un operativo llevado a cabo por la Policía de la provincia en colaboración con personal de Tránsito, se logró detener a conductores de motocicletas que realizaban maniobras riesgosas.
El último operativo tuvo lugar en Avenida Banchik donde se detuvieron cerca de 20 motociclistas que conducían de manera imprudente.
No es la primera vez que los oficiales detienen a estos conductores, quienes muchas veces fueron captados por la lente de vecinos que ven con preocupación la situación, ya que ponen en riesgo la seguridad de los transeúntes y la propia.
Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial, comentó los trabajos que realizan desde el organismo con motivo de salvaguardar la seguridad de los santeños, aclarando que las multas por infracciones le corresponden al Tribunal de Faltas.
Durante el fin de semana se detuvieron 30 vehículos con conductores en estado de ebriedad reteniendo las licencias y los vehículos, mientras que durante la noche de ayer 17 motoristas fueron demorados por realizar maniobras peligrosas o presentar elementos que alteran la sonoridad.
“Cada vez que sacamos de circulación a alguien que hace estas maniobras o conduce alcoholizado estamos salvando una vida”.
Hasta el momento llevan secuestradas 60 motocicletas aproximadamente en el canchón producto de los controles.