El sábado por la noche un joven fue participe de un accidente mientras se desplazaba en su motocicleta, lo cual lo dejó con múltiples fracturas en su mandíbula con el dolor que eso implica.
Tras sufrir el accidente, el joven fue trasladado en ambulancia a un nosocomio, mientras los efectivos policiales transportaron la motocicleta patente KXE 406 a la comisaria San Remo sin entregarle a los familiares el transporte, según informó a InformateSalta la tía del joven.
Pero la sorpresa que se llevó el propietario fue el día jueves, cuando al querer recuperar su moto le informaron que había desaparecido de la instalación policial ¿Qué pasó? aparentemente un robo, pero no supieron explicarle, informó la web elexpresodesalta.
Al querer radicar la denuncia, los efectivos no le brindaron los datos de los responsables de la Comisaría según los turnos en que el vehículo se encontraba en la instalación policial.
El joven se encuentra angustiado ya que se trataba de una motocicleta Yamaha Cripton año 2015 color azul, que había adquirido hace un mes.