Motociclistas tendrán un lugar para hacer piruetas "seguras": los requisitos que deberán cumplir
A principios del mes de Mayo se conocía la detención o demora de varios motoqueros en la zona de Av. Banchick, que fueron reportados por vecinos ante la realización de maniobras peligrosas e imprudentes en dicha avenida. En ese momento, personal de la Departamento Operaciones de Seguridad Vial y la Dirección Unidad Regional N° 10 detuvieron la marcha de los motociclistas, de los cuales 17 fueron infraccionados, se retuvieron algunos vehículos y se secuestraron dos celulares que los conductores arrojaron al momento del operativo.
Frente a ello el secretario del área, Matías Assennato, se reunió con parte de este grupo de motociclistas, integrado por más de 100 personas, con el objetivo de ofrecerles un espacio para que realicen stunt sin afectar la seguridad vial. El sector elegido fue el Autódromo Martín Miguel de Güemes.
Tránsito verificará que las motos estén aptas y cuenten con toda la documentación correspondiente, además de asegurar que los conductores tengan su licencia de conducir.
"Nos parece bien que la Municipalidad esté abierta al diálogo para solucionar el tema y darnos un espacio para hacer lo que amamos" publicó Con Criterio Salta.