Con el fin de realizar una actividad peligrosa y evitar que los jóvenes sufran accidente de tránsito como así también los vecinos, la Municipalidad trabaja en la prevención.
Los reclamos y denuncias por las picadas clandestinas incrementaron en las últimas semanas por parte de los vecinos. Es por esto que la Municipalidad intervino para prevenir que se produzcan accidentes. De parte de los motociclistas explicaron que se trata de una actividad de alto riesgo denominada sunt, la cual consiste en realizar distintas acrobacias con el moto-vehículo.
Para cuidar la vida de todos los salteños se dispuso dar apertura a un lugar especifico, este será el Autódromo Martín Miguel de Güemes. El secretario del área, Matías Assennato, se reunió con parte de este grupo de motociclistas, integrado por más de 100 personas, con el objetivo de ofrecerles un espacio para que realicen stunt sin afectar la seguridad vial.
Tránsito verificará que las motos estén aptas y cuenten con toda la documentación correspondiente, además de asegurar que los conductores tengan su licencia de conducir.