¿Un canje que salió mal? "Cande" Correa fue acusada por una supuesta deuda
Candela Correa, ex concejal de Salta, se defendió ante una acusación pública por parte de la doctora Patricia Bazán quien la acusó, a ella y su madre, por "difamación y una deuda de más de 1 millón de pesos por trabajos realizados en su rostro y en su cuerpo", a partir de lo que aclaró la profesional de la salud en Infinito FM.
En el mismo medio, Correa confirmó que se hizo varios trabajos con la doctora y se defendió diciendo que: "el primero sí se lo pagué, tengo el comprobante, y el resto tenía que hacerle un canje". Comentó que ella empezó a manejarle las redes y hasta le hizo publicidad de su salón, no solo en Instagram y Facebook, sino también en WhatsApp.
Además, la política destacó que, ella y su mamá, ayudaron a Patricia Bazán alquilándole un gabinete para que pueda trabajar y que allí tuvo una mala experiencia con una clienta: "Tuvo una mala praxis, y la clienta quedó con mucho miedo porque la amenazó. Ahí dejamos de trabajar con ella para no exponernos a quedar mal por un trabajo de ella".
"La doctora me desilusionó, teníamos una buena relación, me duele porque metió a mi familia", denunció Candela Correa. Además, dijo que le molestó que haga la denuncia pública antes de comunicarse con ellas aunque "ya le mandamos, con un abogado, una carta documento", cerró.