Luego del comunicado de sus pares negando haberle pedido “que se tapara”, la edil reafirmó sus dichos sumando que sufre “violencia laboral” con 40 proyectos cajoneados por ser de su autoría.
Tras el escándalo que generaron las expresiones de la concejal, quien aseguró que en una reunión parlamentaria le habían pedido que “se tape un poco”, ediles contradijeron a la influencer fitness.
La concejal Candela Correa está en el medio de una gran polémica, por las críticas que recibe de sus pares, debido a la vestimenta con la que asiste a las sesiones.
Los ediles negaron que le hayan solicitado a su par que cambie su forma de vestir. Sí le requirieron mayor decoro ya que “no puede haber concejales tirados en la cama” en las reuniones.
La edil contó que en una reunión, dos colegas del Concejo le dijeron que se ponga un saco o se cambie de ropa. “Se escandalizan por un escote y no por las mentiras de la política”, reflexionó dolida.
“Quisiera saber cuál es tu aporte en estos momentos”, fue la consulta de una mujer que interpeló a la concejal, luego de que ésta subiese una foto mostrando su cuerpo. La respuesta no se hizo esperar.
Minutos antes de la toma de juramentos, los concejales electos dialogaron con la prensa y manifestaron sus expectativas de cara a la gestión que llevarán adelante por los próximos dos años. Mirá el VIDEO.
Muchas sorpresas surgieron tras la presentación de listas de candidatos que finalizó el sábado a la medianoche. Carlitos Melian, el rey de los “Muñequitos” que anima fiestas y cumpleaños infantiles, será precandidato a diputado. El cantante José García quiere ser concejal.