Candela Correa, ex concejal de Salta, se defendió ante una acusación pública por parte de la doctora Patricia Bazán quien la acusó, a ella y su madre, por "difamación y una deuda de más de 1 millón de pesos por trabajos realizados en su rostro y en su cuerpo", a partir de lo que aclaró la profesional de la salud en Infinito FM.
En el mismo medio, Correa confirmó que se hizo varios trabajos con la doctora y se defendió diciendo que: "el primero sí se lo pagué, tengo el comprobante, y el resto tenía que hacerle un canje". Comentó que ella empezó a manejarle las redes y hasta le hizo publicidad de su salón, no solo en Instagram y Facebook, sino también en WhatsApp.
Además, la política destacó que, ella y su mamá, ayudaron a Patricia Bazán alquilándole un gabinete para que pueda trabajar y que allí tuvo una mala experiencia con una clienta: "Tuvo una mala praxis, y la clienta quedó con mucho miedo porque la amenazó. Ahí dejamos de trabajar con ella para no exponernos a quedar mal por un trabajo de ella".
"La doctora me desilusionó, teníamos una buena relación, me duele porque metió a mi familia", denunció Candela Correa. Además, dijo que le molestó que haga la denuncia pública antes de comunicarse con ellas aunque "ya le mandamos, con un abogado, una carta documento", cerró.