Justicia05/06/2024

Salvó a su mamá de ser apuñalada por su papá: "No quiero hacerte daño delante de tu hijo"

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer nos pone en alerta. El mismo ocurrió el domingo por la mañana, cuando una mujer de 38 años junto a sus hijitos, volvían a su casa del Barrio 17 de Octubre, zona norte capitalina, abrió la puerta y encontró a su pareja totalmente borracho.

La violencia empezó a escalar aún más, el violento le gritaba y mandó a los niños a una habitación, para empezar a darle golpes de puños en el rostro a la mujer.

Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, la víctima relató que ella había ido a la casa de sus hermanos junto a los niños el sábado, volviendo en la mañana del domingo, recibiendo varios golpes, "la tiró al suelo y empezó a pegarle puntapiés en la cabeza y el rostro".

Cuando la mujer estaba totalmente desfigurada y con pocas fuerzas, el acusado en un momento determinado, tomó un cuchillo con mango color blanco (tipo carnicero) y comenzó a gritarle, "yo te voy a matar", fue que salió su hijito a defender a su mamá y el agresor le dijo, "me voy, no quiero hacerte daño delante de tu hijo".

Tras la alerta al Sistema de Emergencias 911, la mujer fue asistida y contenida por personal del SAMEC y la Policía de Salta logró detener al sujeto que se estaba dando a la fuga. Anoche se supo por testigos y vecinos, que el acusado se encuentra libre y merodeando el domicilio de la víctima.