Sociedad25/07/2024

Historias de salteños: Juan lleva 25 años “endulzando” a la gente con sus garrapiñadas

En medio de la vorágine, de lo agotador de cada jornada, como también de la tormentosa rutina diaria, bueno es hacer una pausa para conocer las historias de los salteños, de aquellas personas que son parte de la ciudad y de la gente, que tiene mucho para contar y que InformateSalta les acerca su micrófono para conocerlas.

En esta ocasión, el protagonista se llama Juan Andrés, un vendedor del centro capitalino quien lleva años enfrentado el tiempo y las adversidades para endulzar la vida de los transeúntes con sus garrapiñadas, sus churros y demás dulzuras que tiene a la venta.

“Estoy hace más de 25 años”, hace su cálculo sobre el tiempo que se encuentra en avenida San Martín. “Uno va ganando clientela justamente por el buen trato, uno se preocupa por tener un buen producto para la gente”, comentó sobre cómo es la atención que procura dar.

Juan se permitió sincerarse al confesar que “no se puede decir que se vive bien de esto pero, como se dice vulgarmente, por lo menos para pucherito, para comprar un poco”. Esto viene de la mano de ofrecer precios económicos para que la gente le compre y mantenga su preferencia.

¡Conocé toda su historia en la nota que hizo el móvil de InformateSalta!