En el día de la empanada salteña, conocé la historia de Silvia

Sociedad 04/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Silvia

Salta no solo tiene bellos paisajes sino también una gastronomía exquisita y muy requerida, principalmente entre los visitantes. Uno de los platos sobresalientes es la empanada, la que hoy está celebrando su día.

Para la ocasión, InformateSalta visitó el local de Silvia, ubicado en Siria al 800, donde ella y su hija se dedican a la venta de empanadas salteñas. Las variedades que ofrecen son: carne, pollo y queso.

La historia comienza siempre con mi hija, que es la que comenzó, hace más de 3 años que está haciendo las empanadas y vendiendo, por suerte, bien. A la gente le gusta. En la zona tenemos clientes y fuera de la zona también, tenemos gente en el microcentro”, dijo la mujer en diálogo con este medio.

En este sentido, detalló que en realidad el negocio comenzó hace más o menos 10 años atrás, pero por unos años dejó de funcionar por el trabajo de su hija y lo retomaron de nuevamente hace unos 3 años.

Sobre cómo está funcionando el negocio, aseguró que pese a la crisis económica, afortunadamente va bien. “Está sólido, gracias a Dios, no te digo que estamos todos con plata porque la situación es mala pero no podemos quejarnos”, expresó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día