Sociedad29/07/2024

La vida de Erica y Edgardo tras el accidente: No tienen trabajo y viven separados por falta de vivienda

Tras ser atropellados por un conductor ebrio mientras trasladaban su carro sandwichero por avenida Paraguay, la vida de Edgardo Oviedo y Erica Salcedo cambió para siempre. Él sufrió la amputación de sus piernas y ella quedó gravemente herida. 

La familia, que incluye a dos hijas de 5 y 7 años y a una hija de 18 años, enfrenta severos problemas económicos y de vivienda.

Erica, quien se encuentra a la espera de una nueva cirugía, vive sola con las menores en un departamento ubicado en el primer piso, en el barrio Ampliación Intersindical, en donde antes vivía toda la familia, pero que hoy resulta inaccesible para Edgardo, quien reside temporalmente con su padre.

Justicia por Erika y Edgar, salteños piden que el culpable los indemnice de por vida

Las niñas deben alternar entre la casa de su madre y la de su abuelo para poder estar con su padre. “Mis hijas preguntan todos los días porque no estamos juntos como antes y trato de explicarles que más adelante podremos volver a estar unidos”, sostuvo.

Mientras Edgardo contó a El Tribuno que se encuentra en recuperación y realiza rehabilitación en el centro de Rehabilitación Física de la provincia. Además dijo que está a la espera de prótesis que le permitan caminar nuevamente

Edgar avanza en su recuperación para volver a caminar: necesita ayuda para costear el transporte

La pareja continúa luchando por justicia y estabilidad en medio de la difícil situación que enfrentan. “Lo único que pido es que se haga justicia, porque nosotros de la noche a la mañana nos quedamos sin nada”.

Los interesados en colaborar con la familia pueden contactarse al 3873070718.