Edgar avanza en su recuperación para volver a caminar: necesita ayuda para costear el transporte

Sociedad 12/03/2024
Edgardo

A más de cuatro meses del trágico accidente en Avenida Paraguay, donde perdió sus piernas, Edgardo continúa su arduo camino hacia la recuperación. A pesar de los desafíos, se muestra optimista y perseverante en su proceso de rehabilitación.

"Hago mucha fisioterapia y vengo todos los días al centro de rehabilitación. Este es un proceso largo, pero me supero día a día", compartió Edgardo en Voces Críticas sobre su rutina diaria.


 “Es difícil. Pero acá estamos en la lucha para volver a caminar acá. Estamos luchándola para volver a caminar”


El joven relató que ya le probaron algunas prótesis y se están evaluando los siguientes pasos en su tratamiento. 

Edgardo OviedoEl héroe anónimo que salvó la vida de Edgardo en el accidente de Av. Paraguay

Altos costos del transporte complican la situación

Edgardo contó que los altos costos del transporte son un obstáculo para continuar el tratamiento. "Necesitamos ayuda para poder venir todos los días, ya que gastamos una fortuna en remises para trasladarnos al hospital y al centro de rehabilitación", explicó. 

Con tres hijas a su cargo, Edgardo enfrenta cada día con valentía y determinación. A través de su alias, Edgardo2782, hace un llamado a la solidaridad de la comunidad, agradeciendo a todos los que han extendido su mano en este difícil momento. 


"Necesitamos ayuda para poder venir todos los días, ya que gastamos una fortuna en remises


Gratitud por la solidaridad recibida

En medio de sus dificultades, Edgardo expresó su profundo agradecimiento a aquellos que les han brindado apoyo, en especial a Cecilia, quien le donó la silla de ruedas que le permite desplazarse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día