Turistas contrataron un remis para ir a Cachi y terminaron pidiendo auxilio en zona Sudeste
Dos turistas oriundas de la provincia de Buenos Aires vivieron una situación alarmante este viernes por la mañana cuando se subieron a un remis para que las lleve a la localidad de Cachi, terminando envueltas en pánico y en medio del Parque Industrial pidiendo ayuda a gritos.
Según lo que informaron a HolaSalta Noticias, las dos mujeres de 25 años, contaron que se encontraban en un remis que habían solicitado a través de la Remisera de "Remis del Valle", haciéndose presente un automóvil conducido por un hombre de aproximadamente 60 años, debía llevarlas a su destino por un costo acordado de $13.000 por persona.
Sin embargo, durante el trayecto, las pasajeras comenzaron a sentirse "incómodas" debido a "preguntas personales y sexosas" que realizaba el conductor a las dos jovencitas.
La situación se tornó aún más sospechosa cuando el chofer mencionó un nuevo cobro de $60.000 y se desvió del camino establecido, dirigiéndose rumbo al Parque Industrial, zona este capitalina.
En un momento, a ese lugar, se encontraron con una mujer que estaba en moto, quien les pidió que la siguieran, no entendían nada y no sabían qué hacer.
Ante el temor de estar siendo víctimas de algún engaño o intento de delito, ambas mujeres decidieron abandonar el vehículo y salir corriendo en busca de ayuda, gritando y pidiendo ayuda.
En ese momento, un Guardia de Seguridad que salía de su trabajo, que se encontraba en las inmediaciones, asistió, contuvo a las turistas y las acompañó mientras se comunicaban con la policía.
El Sistema de Emergencias 911 recibió el llamado de las damnificadas, llegando al lugar un móvil de la SubComisaría de Autódromo, que llevaron a las mujeres a su hotel alojamiento ubicado en el centro salteño.
Cabe destacar que, según los testimonios, el remisero se habría dado a la fuga al percatarse de que el trabajador brindaba contención a las turistas. Los datos de la remisera lo habrian buscado en Facebook y Google.