Mujeres denunciaron ser abusadas bajo un puente: “si siguen gritando las vamos a apuñalar…"

Policiales 03/07/2024
abusada

Un nuevo hecho de abuso sexual se conoció en estas últimas horas que habría ocurrido en la mañana del domingo cuando dos jovencitas de 21 años, que volvían a sus viviendas fueron victimas de abuso sexual con acceso carnal y Privación ilegitima de la libertad por parte de dos masculinos que se encontraban debajo del puente de madera del río Arias, que une el Barrio 20 de Junio y Norte Grande, camino que desemboca a las canchas Belgrano.

Las amigas, alrededor de las 07:00hs, cuando caminaban vieron a tres masculinos abajo del puente que empezaron a hablarlas, luego detenerlas y "preguntándoles cosas", ellas le siguieron la corriente pero el miedo se apoderaba por dentro.

Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, una de las denunciantes detalló que su amiga fue llevada hasta el borde del puente y detrás de ella uno de los acusados, tomándola del cuello, poniéndola contra un árbol, y al tratar de ir para ayudarla el otro causante la agarró y las amenazaron diciendo “si siguen gritando las vamos a apuñalar y las tiramos al río…".

Cuando ella trataba de repeler el ataque, vio que uno de los sujetos estaba abusando sexualmente de su amiga, a ella, otro de los acusados la arrojó al suelo y la violó.

Una de las víctimas, dijo que perdió la noción del tiempo, presentaba una crisis nerviosa grave cuando acudió a la Comisaría pidiendo ayuda, agregando que perdió de vista a su amiga.

Desde la Fiscalía interviniente, solicitaron el secuestro de prendas de vestir y un relevamiento policial en la zona. Se supo que las víctimas fueron asistidas en el Hospital, activando protocolo con el Kit de profilaxis previa a la exposición, que son medicamentos para prevenir el VIH y otras ETS.

abussooo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día